Arreglos florales y decoración en Ponteareas

Arte floral para todas las ocasiones en Ponteareas

En nuestra floristería en Ponteareas preparamos arreglos florales para cualquier situación:

  • Bodas: Nuestros arreglos florales para bodas son muy populares, dado nuestro gusto sencillo y elegante. Tanto para ramos de mano como para decoración del espacio, cuenta con Floristería La Primavera para llenar el día de tu boda de esencia, color y luz.
  • Decoración: Las flores son uno de los elementos decorativos más agradecidos. Llenan toda una estancia de color, llaman la atención y nos dan alegría. Además, cuidarlas es una actividad relajante y terapéutica, con la que podemos aprender mucho sobre la naturaleza.
  • Arte funerario: Centros, canastas, palmas o coronas... en nuestra floristería en Ponteareas nos encargamos de elaborar los arreglos florales para la despedida de un ser querido o para dar el pésame por una pérdida. Además, los transportamos a dónde nos indiques con nuestro servicio a domicilio en la comarca de Condado y alrededores. Servimos a todos los tanatorios.
  • Regalos: Regalar flores es un gesto de amor, admiración y cariño. Es uno de los regalos más especiales para hacer a nuestra pareja, familiares o amigos. En Floristería La Primavera te garantizamos que nuestros arreglos le sacarán el aliento a cualquiera.

Somos floristería Interflora

En Floristería La Primavera formamos parte de Interflora, red global de floristerías. Nos encargamos de que puedas enviar flores a quién quieras, sea quien sea, esté dónde esté. Puedes regalar flores a domicilio desde Ponteareas vía web o por teléfono. Desde aquí, podremos activar la red Interflora: 1700 floristerías en España y más de 5000 en el mundo que se encargan de que esa persona reciba tu regalo justo cuando lo necesitas. Contáctanos para saber más.

Decoración para hogar y jardín en Ponteareas

En nuestro local en Ponteareas podrás encontrar mucho más que flores. Artículos de decoración para tu hogar y para tu jardín, para que puedas completar tu arreglo floral: macetas y jarrones, botellas decorativas... vendemos también flores artificiales, figuritas, marcos, espejos, lámparas... incluso ofrecemos algunos muebles auxiliares, como mesitas, cómodas, cajoneras y asientos. Todo ello caracterizado por un estilo sencillo y elegante.

Decoración para jardines en Ponteareas

Entre nuestros artículos de decoración podrás encontrar, como no podía ser de otra forma, elementos decorativos para jardines y exteriores. Desde figuras decorativas, pasando por grandes macetas y jarrones para el exterior, farolillos y otras iluminaciones. Renovamos continuamente nuestra exposición, así que asegúrate de venir pronto y no perderte ni un detalle.

Contacta con Floristería La Primavera

No dudes en contactarnos, ya sea para preguntarnos cualquier duda sobre nuestros productos y servicios o encargarnos un arreglo floral. Recuerda que también entregamos a domicilio. Estaremos encantados de atenderte.